Sunday, August 11, 2013

Llamados a Servir!

El Domingo pasado fuimos a nuestro nuevo barrio por primera vez. Es un barrio donde se hablan español.
Este Miercoles de la semana pasada, nuestra vecina Tatiana vino con cartas del Obispado. Adentro recibimos lo que fue nuestros primeros invitaciones para discursar. A Flavio le toco hablar sobre la Constancia en el Evangelio, y a mi, me toco hablar sobre el Defender La Verdad y la Rectitud.
Las mujeres jovenes cantaron una muy linda cancion en la reunion Sacramental, y tambien compartieron sobre su experiencia esta semana pasada en el campamento de mujeres jovenes. Hicieron muchisimos relevaciones de llamamientos hoy, y despues hicieron muchos sostenimientos de nuevos llamamientos dados. Flavio recibio el llamamiento de servir como primer consejero de la presidencia de los hombres jovenes. Yo recibi el llamamiento de servir como segunda consejera en la presidencia de la primaria. Estamos listos para empezar nuestro servicio! Estamos felices que nos han dado oportunidades para servir. Hoy nos apartaron y bendijeron en nuestros nuevos llamamientos, y tambien tuvimos una entrevista con el Obispo para conocernos mejor.

Lo que a mi me gusto mucho, fue de que el Obispo nos dijo que oraron para saber que llamamiento darnos. Respeto mucho cuando los lideres del Sacerdocio actuan de la manera correcta. Da mucho confianza.

Sobre todo, yo senti, como....dispuesta para servir, pero no quiero que la gente piensan que somos tan especiales, o buenos, etc etc. Somos hijos de nuestro Padre Celestial, agradecidos por todo que El da y hace por nosotros, y listos para servir.

Hace uno pensar en el servicio. Por que servir? Para buscar reconocimiento? Para hacerte sentir mejor que otros? No! Debemos servir para mostrar nuestro amor y gratitud hacia nuestro Padre y nuestro Salvador. Servir nos ayudara a ser felices, y a acercarnos mas a ellos, y a llegar a ser mas como ellos.

He tenido varios llamamientos en mi vida, y yo no creo que he hecho nunca todo lo posible para magnificarlos, siempre podria haber mejorado muchisimo, y haberme preparado mucho mas, y mucho mejor. Pero me sigue dando oportunidades de mejorar. Va a ser lindo tomar parte en preparar a los niños para compartir su programa en Noviembre.

Flavio y yo vamos a aprender mucho en nuestros nuevos llamamientos.

Una observacion que hice hoy: Nosotros decidimos que tipo de relacion queremos tener con los miembros del barrio. Somos sociables? Abrimos la boca y hablamos con la gente? Buscamos a los que no vienen a la Iglesia? Hay que seguir el ejemplo del Salvador y mostrar caridad hacia todos.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.